Tenemos nuestras reglas,

nuestros propios mandamientos!

viernes, 2 de marzo de 2012

Y me preguntan ¿por qué te gusta tanto a ti la ganjah?
Y yo respondo eso es asunto mio así que calla!

jueves, 1 de marzo de 2012

viernes, 25 de noviembre de 2011

Quién podrá ayudarme ahora?
no hay nadie que quiera en esta ciudad
si tan sólo pudiera quedarme dormido
y no volver a despertar.
Conozco el buen vino y conozco el peor
pero envenenarme también me enseño
sé que es bueno tener al diablo de amigo
en alguna ocasión.
Cuando hasta mi sombra estorbe
sabrán disculpar, me voy a marchar
aunque a nadie ya le importe.

martes, 22 de noviembre de 2011

La desesperada gana
de querer viajar con tan solo una pitada
a otra realidad que sea mejor

viernes, 30 de septiembre de 2011

Visualizando el camino donde caminas
llegaras a lugares que ni siquiera te imaginas
visualiza y ponte matices,
visualiza que por fin respetamos nuestras raices
escucha bien mi comentario:
visualiza con amor y hazlo a diario,
libre de fanatismos que hacen daño
fumo mi hierba solo cuando es necesario.
Visualizando un mundo de amor
vamos viviendo bajo un nuevo sol,
visualizando este mundo de amor
si estamos juntas es mucho mejor.